Cinco víctimas de homicidio,  doble y triple homicidios, marcaron el inicio de agosto en la ciudad de Tijuana

TIJUANA.- Cinco víctimas de homicidio,  doble y triple homicidios, marcaron el inicio de agosto en la ciudad de Tijuana, según datos oficiales de la Fiscalía General del Estado.

En un primer evento, alrededor de las  19:45 horas un hombre reportó a las autoridades que junto a la yarda de la empresa de paquetería, en la Internacional de la colonia Ejido Tampico halló a su padre y hermano golpeados e inconscientes.

Al ingresar a la escena, un taller de camiones, se localizaron indicios balísticos, así como los cadáveres de

José de 59 años y Eduardo de 24 años.

TRIPLE EJECUCIÓN

Poco antes de la medianoche, a las 23:10 horas, una persona llamó a las autoridades para reportar que le habían avisado de una balacera en una casa de madera, en la calle Artículo 123, colonia Obrera Primera Sección, y que su sobrino estaba herido.

Al interior del lugar quedaron sin vida dos hombres identificados como Luis de 40 años, una mujer de entre 35 y 40 años, así como otro hombre de entre 40 y 45 años.

Al lado de uno de los cadáveres se hallaron indicios balísticos, correspondiente a casquillo. Presentaba  heridas en la cabeza, similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

En el exterior de una segunda construcción se encontraba la mujer, con manchas de sangre en la cabeza, por proyectil de arma de fuego.

En el interior de la construcción de madera se encontraba el otro cadáver, con heridas al parecer por objeto punzo cortante en región dorsal.

Al llevar a cabo la inspección del cadáver, se le apreciaba surco duro completo en cuello, así como heridas de forma irregular en región dorsal  al parecer por objeto punzo cortante.