Tras denuncia ciudadana personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 50 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 50 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Lo anterior, en respuesta a una denuncia ciudadana recibida vía redes sociales y en donde se especificaban detalles sobre el evento, realizado en un domicilio particular del fraccionamiento Villas del Sol Cuarta Sección.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, los inspectores se dirigieron al punto y ahí encontraron a los jóvenes ingiriendo bebidas con graduación alcohólica en la vía pública.

También en el interior del domicilio se entrevistaron con los asistentes, quienes no pudieron acreditar la mayoría de edad, por lo que se procedió a desalojar el lugar y contactar a los tutores de los menores para que pasaran por ellos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana hizo un llamado a la ciudadanía para seguir denunciando estas fiestas clandestinas al número de WhatsApp (664) 616-3339, además de que reitera su política de cero tolerancia a quienes ponen el riesgo la integridad de los jóvenes con este tipo de eventos irregulares.