Se llevarán a repararciones en el cerco fronterizo de Garita de Tijuana y San Ysidro.

SAN YSIDRO, EU – A partir del lunes 18 de junio de 2018, el carril localizado al extremo norte de la carretera temporal con dirección sur que conduce hacia El Chaparral (estación de inspección mexicana) será cerrado debido a trabajos de cercado en el perímetro de la garita.

Los cuatro carriles de la autopista I-5 con dirección sur no se verán afectados y permanecerán abiertos todo el tiempo.

Lo anterior fue informado por el Gobierno de Estados Unidos, esto como parte del proyecto de expansión y modernización de la garita de San Ysidro, a través de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés), quienes repararán y reemplazarán el cerco que está sobre la carretera alrededor de la garita, empezando desde donde los carriles para vehículos con dirección sur entran a México, y extendiéndose hasta donde la carretera dobla hacia El Chaparral, estación de inspección en México.

El trabajo en 900 pies de cerco existente va a iniciar el lunes, 18 de junio de 2018 a las 8:00am, y va a concluir el lunes, 27 de agosto de 2018 a las 8:00am. 

Considerando que la seguridad de los viajeros es lo más importante y para limitar el impacto en el tráfico, los trabajos de cercado se harán por segmentos de 100 pies cada uno. 

El trabajo requiere el cierre temporal del carril al extremo norte de la carretera con dirección sur, para separar el área donde se harán los trabajos de construcción y el tráfico vehicular.