Un hombre y droga fueron asegurados durante un cateo contra el narcomenudeo en una “tiendita”, ubicada en la Zona Centro de Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado aseguró a un presunto narcomenudista, droga y un domicilio, como resultado de un cateo en el municipio de Ensenada.

El Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, intervinieron el inmueble situado en avenida Ryerson, de la Zona Centro.

Durante la diligencia, el personal de la FGE localizó en una recámara siete envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, que al parecer es cristal, y una bolsa de plástico con cierre hermético, conteniendo hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Por este motivo, en el lugar de los hechos resultó detenido un hombre identificado como Óscar “N”, de 50 años de edad, quien, al igual que la droga y el domicilio, quedó a disposición del Ministerio Público especializado.

A través de la denuncia, la FGE fortalece resultados en el ámbito de su competencia, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos como el narcomenudeo, de manera anónima al número de la institución 800-34322-20.