Envuelto en bolsas de basura, en una cobija y alfombra fue hallado el cadáver sin piernas de una persona la madrugada del martes en la colonia Otay Insurgentes

TIJUANA.- Envuelto en bolsas de basura, en una cobija y alfombra fue hallado el cadáver sin piernas de una persona la madrugada del martes en la colonia Otay Insurgentes

Aproximadamente a las 01:42 horas se reportó que en la calle Constituyentes esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, atrás de la colonia Altabrisa y del Colegio Familiar, había una manta con dos bolsas negras de basura.

Policías municipales llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida envuelto en una alfombra.

Más tarde, agentes estatales de investigación llegaron a la entrada del parque y localizaron una bolsa negra y otra azul, una cobija a cuadros color gris con verde y un trozo de alfombra color negro sujetados con cinta adhesiva transparente, dentro el cadáver con ausencia de extremidades inferiores.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha determinado sexo, edad ni identidad de la persona asesinada.

FIDEL DE 44 AÑOS, EL ASESINADO EN PLAZA RÍO

Como Fidel de 44 años fue identificado el hombre asesinado a balazos a bordo de un Jeep blanco la tarde del lunes en el estacionamiento de Plaza Río.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:36 horas cuando la víctima se encontraba a bordo de la camioneta Jeep, en el asiento del conductor; la ventana del mismo lado tenía varios impactos de bala. En este hecho hubo un lesionado, del cual la autoridad no proporcionó datos.

COLGADO EN LA COLONIA EL RINCONCITO

Lo que en un principio se pensó era un suicidio, más tarde fue clasificado como homicidio doloso. La víctima fue identificada como Arturo de 53 años.

Alrededor de las 23:15 horas se reportó que dentro de un domicilio de la calle Granada se encontraba en suspensión un hombre sin vida; policías municipales lo encontraron en suspensión incompleta, atado del cuello con un cable.

Homicidios Dolosos se hizo cargo del incidente, ya que las lesiones y la posición en la que fue encontrado el cuerpo no corresponden a las de un suicidio.