La obra generará alrededor de 300 empleos directos y 800 empleos indirectos, ”tenemos 70 clientes que han invertido con nosotros y estamos en nuestra primera fase de obra para poder entregar en Verano del 2026”, resaltaron

TIJUANA.- Esta mañana, se llevó a cabo la ceremonia de primera piedra del proyecto Shake La Revu, que consiste en la construcción de un edificio de usos mixtos desarrollado por Milk Life Investments; empresa mexicana que promueve proyectos arquitectónicos, conceptos de vivienda y entretenimiento enfocado a usuarios cosmopolitas.

El edificio, Shake La Revu, se encontrará ubicado sobre la avenida Revolución, esquina con la calle 10 y contará con 21 niveles, 54 departamentos destinados a rentas de corta estancia, 165 departamentos destinados a rentas de larga estancia.

El nivel 21 será un espacio especial para restaurantes y bares, donde todos los Chefs serán locales y no de cadenas comerciales extranjeras.

Además, el proyecto integrará un espacio comercial en la planta baja, que se enfocará en ser un espacio digno y de alto nivel para emprendedores locales, esto con el objetivo de promover el producto y cultura Tijuanense.

La directora de proyectos en Bustamante Realty Group, Abril Rodríguez, mencionó que la inversión será de más de 60 millones de dólares y se generarán 300 empleos directos y alrededor de 800 empleos indirectos.

"Tenemos 70 clientes que han invertido con nosotros y estamos en nuestra primera fase de obra para poder entregar en Verano del 2026", señaló.

El socio director de Milk Life Investments, Moshe Hasbani, mencionó que el diseño del edificio está pensado para que se adapte al paisaje de la zona centro y tiene como objetivo ser un espacio donde la cultura local y el desarrollo inmobiliario se combinen.