En diversas diligencias realizadas por la Agencia Estatal de Investigación quedaron asegurados cuatro hombres y una mujer, al contar con órdenes de aprehensión por  diversos delitos

TIJUANA.- Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que tenían orden de aprehensión activa fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, a través de diligencias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en diversos puntos de la ciudad de Tijuana.

En una primera acción judicial, Jesús “N” fue detenido en la colonia Obrera, Segunda Sección, por su probable comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso; por el mismo delito y modalidad, pero en otra intervención fue aprehendido Luis Alberto “N”; localizado en Rancho El Chicote.

Siguiendo con las diligencias, en la colonia Nueva Tijuana, agentes investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión a un individuo de nombre Francisco Javier “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Asimismo, en el fraccionamiento Pinos de Agüero fue detenida una mujer, Lorena Berenice “N”, quien deberá responder ante la justicia por el delito que la ley marca como despojo.

Finalmente, en la calle Defensores de Baja California, de la colonia Ruiz Cortines, efectivos de la AEI cumplimentaron un mandamiento judicial a Simón Adrián “N” por el ilícito de fraude.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo fue posible dar cumplimiento a dichas órdenes de aprehensión; en tanto, los detenidos fueron turnados ante un Juez de Control para el avance de las investigaciones.