Con una inversión de 5 millones 548 mil pesos, provenientes del Ramo 33, la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó tres obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la colonia Ampliación Constitución

PLAYAS DE ROSARITO.- Este 23 de junio de 2023, con una inversión de 5 millones 548 mil pesos, provenientes del Ramo 33, la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó tres obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la colonia Ampliación Constitución, acciones que contribuyen al desarrollo urbano y a mejorar la calidad de vida de las y los rosaritenses.

“Con estas acciones transformamos nuestro municipio. Me da mucho gusto venir a entregarles estas obras que durante muchos años nos solicitaron y los anteriores gobierno, no daban respuesta, porque en Rosarito anteponemos los preceptos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar”, dijo Brown Figueredo.

Por su parte, el titular de la Promotora para el Desarrollo Urbano (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez, explicó que en la calle Toluca se realizaron dos obras, entre las vialidades Artículo 123 y Culiacán, con mil 970 metros cuadrados de construcción destinando para estas acciones 2 millones 990 mil pesos, mientras que en la calle Morelia, esquina con Tepic, se asignaron 2 millones 557 mil pesos en mil 700 metros cuadrado.

Gómez Álvarez reiteró que la participación de las y los residentes fue muy importante para llevar a cabo estas obras que tenías años solicitadas. El compromiso de la presidente municipal, es de dotar de infraestructura social a los habitantes de las comunidades rurales y colonias y abatir el rezago de infraestructura urbana en el municipio.