La FGE reveló que uno de los occisos tenía entre 25 y 30 años; otro se calcula que tenía entre 35 y 40 años, mientras que el tercero tenía entre 40 y 45 años, los tres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza

TIJUANA.- Permanecen sin identificar los tres hombres asesinados a balazos la mañana del Miércoles en una cuartería de la colonia Zona Centro.

La Fiscalía General del Estado ha revelado que uno de los occisos tenía entre 25 y 30 años; otro se calcula que tenía entre 35 y 40 años, mientras que el tercero tenía entre 40 y 45 años.

Los tres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

OSAMENTA CALCINADA EN ARROYO

Una osamenta incompleta calcinada fue localizada la tarde del Miércoles en un arroyo de aguas negras, delegación Presa Rural.

Alrededor de las 14:09 horas se reportó el hallazgo de una pierna derecha, parte del dorso y brazos, todos en reducción esquelética.

EMBOLSADO EN LOMAS DE TLATELOLCO

Un cadáver fue localizado dentro de una bolsa de plástico color negro, lanzada desde un camión de transporte, alrededor de las 23:27 horas del Miércoles.

En la calle Agua Prieta esquina con Tacubaya, por el área del pozolero quedó el bulto sobre la vía pública; de la bolsa se alcanzaba apreciar un calzado deportivo y cabello; se calcula que tenía entre 25 y 30 años.

OCCISO FRENTE A LA SECUNDARIA 12

Francisco de 35 años fue privado de la vida la noche del Miércoles, alrededor de las 23:11 horas en la calle Naranjo, colonia Blanco Las Huertas, frente a la secundaria 12.

En el sitio quedó tendido el hoy occiso con una lesión por proyectil de arma de fuego en el cuello y tórax.