Un hombre de 52 años murió y una mujer de 53 años resultó herida tras un ataque a  balazos la noche del lunes cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el bulevar Clouthier, frente a Plaza Monarca en Tijuana

TIJUANA.- Un hombre de 52 años murió y una mujer de 53 años resultó herida tras un ataque a  balazos la noche del lunes cuando se encontraban a bordo de un vehículo, en el bulevar Manuel Jesús Clouthier y Gato Bronco, colonia Loma Dorada, delegación Cerro Colorado.

Un ciudadano reportó, alrededor de las 20:39 horas, disparos y dos personas lesionadas a bordo de una camioneta GMC color dorado, hecho que ya atendían elementos de la Guardia Nacional.

Agentes investigadores localizaron seis orificios de bala en la ventana de la puerta del conductor y cuatro orificios en la puerta del conductor, así como casquillos sobre el camellón divisorio y en el piso del vehículo.

En el asiento del conductor, inclinado hacia la derecha, quedó el cadáver de Jorge; la mujer lesionada fue identificada como Marina.





TIRAN DOS CUERPOS EN EL PUENTE SAN PEDRO

Dentro de bolsas de plástico negro, atado de pies con cinta adhesiva gris, fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, los primeros minutos de este martes en la carretera Tijuana-Tecate.

Aproximadamente a las 00:32 horas un agente de la Guardia Nacional que realizaba recorrido reportó al 911 que debajo del puente San Pedro, colonia Valle San Pedro, delegación Presa Rural, vio un cuerpo dentro de una bolsa

Se calcula que la víctima tenía entre 45 y 50 años.

En otro hecho, alrededor de las 06:20 horas del lunes policías municipales localizaron otro cuerpo debajo del puente Valle San Pedro, de igual manera envuelto en bolsas negras de plástico; en este caso la víctima tenía entre 30 y 35 años.

El cuerpo presentaba un trozo de tela roja circundando la cabeza y a simple vista se le apreciaba una lesión en el cuello.

ASESINADO EN LA “LÍBER”

De nueva cuenta la colonia Libertad Parte Alta fue escena del crimen la tarde del lunes; un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado a balazos frente un domicilio de la calle 16, a eso de las 18:02 horas.

CADÁVER ATRÁS DE PLAZA PAJARITA

Con cinco heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre sin identificar, de entre 45 y 50 años, la tarde del lunes 29 de mayo en la delegación Santa Fe.

Aproximadamente a las 14:13 horas, policías municipales alertaron de la presencia de un cadáver con manchas de sangre en la cabeza, al parecer ya con varios días en el sitio.

Entre la maleza del lugar estaba el cuerpo vestido con chamarra negra, pantalón azul y botas café, de tez morena.