Un joven de 20 años de edad ha sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de abril, cuando salió de su casa en la colonia Valle Imperial y se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diego Enrique Vázquez García de 20 años de edad.

Manifiesta la denunciante, que el no localizado está desaparecido desde el pasado 7 de abril del 2023, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Valle Imperial en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

El joven tiene ojos café claros, cabello negro corto, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja normal, nariz pequeña, frente mediana, orejas medianas.

Tiene un tatuaje con el nombre de Zaida.

Viste pantalón de mezclilla color azul, tenis negros, playera negra y chamarra negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.