Tiene el mismo mensaje que la del domingo, pero ahora fue ubicada en la delegación San Antonio de las Minas, cuyo delegado fue uno de los muertos el sábado en San Vicente

ENSENADA.- Una segunda narcomanta fue encontrada este mediodía en San Antonio de las Minas, cuyo delegado, José Eduardo Orozco Gil, fue uno de los asesinos el sábado en San Vicente.

“De nuevo escondiendo la mano las hermanas Arzate mandando a sus mugrosos rancheros y matando inocentes utilizando sus medios comprados para cambiar la información, pendiente que nosotros no nos equivocamos más, atentamente la mera verga…”, se leía de nuevo en la manta.

La manta fue encontrada en el kilómetro 87 carretera Ensenada Tecate. Antes, la mañana del domingo, se descubrió una manta similar en la misma carretera.

Al mismo tiempo en que fue encontrada, el alcalde Armando Ayala se encontraba encabezando la inauguración de 20 torres de vigilancia, una de ellas en la colonia Indeco.

"Aquí el presidente municipal tiene las manos limpias, no recibimos dinero del narcotráfico ni dinero malhabido para comprometer la seguridad pública como ha pasado en otros municipios; es importante que el pueblo sepa que tienen un presidente municipal qué está libre de esas prácticas y un director (de Policía) también que está trabajando con el Ejército y tiene la confianza de las autoridades", señaló Ayala.