Un hombre de 33 años de edad, es buscado tras su desaparición el 10 de agosto de 2022, cuando se tuvo contacto con él en su domicilio en la colonia El Florido y aún se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Martín Cortéz Sánchez de 33 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 10 de agosto de 2022, fue el último día que se tuvo contacto con el no localizado en su domicilio de la colonia El Florido de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Juan Martín tiene ojos grandes color café, cabello largo color negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.63 metros, complexión mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja normal, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Viste pantalón de mezclilla y camiseta floja

Tiene varios tatuajes: uno en la muñeca tiene la leyenda “Hecho en México”, la imagen de una telaraña en el codo del brazo derecho, en la pantorrilla derecha tiene escrito “Saira y Gris”, en el brazo derecho la leyenda “Martín”, y una pequeña letra M en la mano.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.