En un ataque fueron asesinados tres hombres y una mujer por la carretera escénica; en otro, cinco sujetos fueron atacados, tres de ellos murieron y dos resultaron lesionados

TIJUANA.- Seis hombres y una mujer fueron asesinados la madrugada de este sábado en Tijuana, en dos ejecuciones múltiples en distintos lugares; además, en uno de los ataques hubo dos heridos.

CUATRO EJECUTADOS POR LA ESCÉNICA

Una cuádruple ejecución ocurrió la madrugada de este sábado 22 de abril en una choza tipo picadero, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Escénica Tijuana-Rosarito, en el área del cerro de la Sección Cantinero.

Aproximadamente a las 02:20 horas se reportó al número de emergencias 911 la presencia de tres hombres y una mujer lesionados en la vía pública.

El primer cadáver hallado tenía heridas por proyectil de arma de fuego; vestía camiseta color verde con camuflaje militar, pantalón de mezclilla color gris, calzado deportivo color negro con blanco.

El segundo cuerpo correspondía a una mujer, también con lesiones por proyectil de arma de fuego; vestía camiseta color blanco con rojo, pantalón de mezclilla color azul, calzado deportivo color negro.

Otro hombre con balazos en el cuerpo vestía chamarra color negro con gorro, pantalón de vestir color café, calzado deportivo color gris.

Bajando por el cerro, en una brecha de terracería, fue encontrado el cuarto cadáver, también de un hombre. Vestía camiseta color negra, pantalón de vestir color negro y cinturón tipo piel color negro.

TRIPLE HOMICIDIO Y DOS LESIONADOS

Poco antes del primer atentado del día, a las 01:10 horas, un vecino de la calle Olimpia, colonia Montes Olímpicos, delegación San Antonio de los Buenos, reportó a las autoridades haber escuchado disparos y ver cuatro lesionados.

Agentes acudieron al domicilio 1608, donde confirmaron que había cinco víctimas, tres de ellas sin signos vitales y dos en condición roja.

En la sala de la vivienda fueron encontrados tres casquillos calibre .40 milímetros.

Uno de los hombres asesinados, sin identificar, presentaba heridas de bala en la cabeza; vestía sudadera con gorro color negro y gris, camisa color azul, calzón tipo bóxer color negro, pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo deportivo color negro con blanco.

A un costado yacía otro hombre con heridas en tórax; vestía camisa sin mangas color rojo, pantalón deportivo color rojo, calzado tipo casual color blanco.

Junto a la segunda víctima quedó el cadáver de un tercer hombre de entre 40 y 45 años, con herida en la cabeza; vestía camisa a cuadros color café, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo bota color café.

Uno de los lesionados presentaba herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza; el segundo fue llevado al Hospital General de Tijuana.

IDENTIFICAN A HOMBRE ASESINADO

Ricardo de 32 años fue privado de la vida a balazos la tarde del viernes, a la altura del OXXO de la calle Del Ahuehuete, entre privada Sierra de Ayllón y privada Adelfa, colonia Urbi Quinta del Cedro II, delegación Santa Fe.

CADÁVER ENVUELTO EN ALFOMBRA

Alrededor de las 14:10 horas del viernes fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una alfombra, a un costado de la estación de Zeta Gas, en la calle Apolo y Mercurio, colonia Anexa del Río.

El cadáver tenía atadas las extremidades con una cuerda de nylon blanco, así como un fragmento de plástico en la cabeza; presentaba estado de descomposición.

MUERE EN EL HOSPITAL 16 DÍAS DESPUÉS DE SER HERIDO

David de 39 años murió en el Hospital General de Tijuana aproximadamente a las 23:25 horas del jueves, después de 16 días de agonía, tras ingresar con lesiones por proyectil de arma de fuego.