Identifican a hombre ejecutado cuando viajaba en compañía de una niña de 2 años en Playas de Tijuana, en una jornada que incluyó una mujer asesinada y joven decapitado

TIJUANA. - Como Álvaro Guillermo de 28 años fue identificado el joven asesinado el mediodía del domingo en Playas de Tijuana, quien era acompañado en un Mustang por una niña de dos años.

De acuerdo con la ficha de la Agencia Estatal de Investigación, a las 12:25 horas agentes de la Policía Municipal pasaban por la calle Parque Baja California Sur, colonia Sección Costa de Oro, localizaron un hombre herido en la cabeza por proyectil de arma de fuego a bordo de un Ford Mustang azul.

La víctima quedó sobre el asiento del conductor de la unidad de dos puertas, con placas de California.

Cerca del Mustang se encontraba una camioneta Ford Escape gris, con placas de California, con daños en las partes trasera y frontal.





UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN COLONIA PRESIDENTES

Édgar Abraham de 22 años fue asesinado a balazos la madrugada del domingo en la colonia Presidentes, mientras que Luis y Jair resultaron lesionados.

El ataque se reportó a las 04:41 horas en la calle Adolfo López Mateos, delegación Cerro Colorado.

Un testigo dijo que en el edificio morado, parte baja, se escucharon disparos y una mujer gritando.

En el área del patio, sobre un trozo de alfombra color verde, se localizaron ropas manchadas de sangre y el cuerpo de la víctima.

Un joven de 21 años fue detenido por este hecho.

DEJAN CADÁVER ENVUELTO EN COSTAL

El cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años fue encontrado envuelto en un costal y maniatado, en la calle Misión de San Diego, esquina con calle San Pedro, colonia Salvatierra, delegación San Antonio de los Buenos.

A las 08:02 horas una persona reportó que atrás de un puesto de verduras había una persona tirada y, al parecer, sin vida.

En el sitio se encontró un bulto envuelto en un costal; la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico y tenía las extremidades superiores amarradas con una correa negra.

MUEREN EN EL HOSPITAL

Dos hombres murieron en las instalaciones del Hospital General Regional 1 del IMSS.

El primer deceso de un hombre de entre 40 y 45 años se registró a las 09:55 horas; la víctima ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza el día 15 de abril a las 23:17 horas y falleció a las 23:40 horas.

El otro occiso, de entre 25 y 30 años, ingresó lesionado el domingo 16 de abril, alrededor de las 05:15 horas y murió a las 05:16 horas.

HALLADO SIN VIDA EN COLONIA GUANAJUATO

Como parte de los nueve homicidios dolosos ocurridos en las horas recientes, otro sujeto de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida, con lesiones en diversas partes del cuerpo, en la avenida Guadalajara y Guanabana, colonia Guanajuato, delegación La Mesa.

En la recámara de un domicilio fue encontrado el cadáver que tenía amarrado una extensión eléctrica en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca.

EJECUTAN A UNA MUJER

Una mujer de entre 30 y 35 años fue asesinada a balazos en el tórax la tarde del domingo en la avenida Francisco Villa, en el área del barranco, colonia Granjas Familiares Unidas, delegación Centenario.

IDENTIFICAN A ASESINADO

Como Miguel de 37 años fue identificado un sujeto asesinado a balazos alrededor de las 19:40 horas en la calle Del Agostadero esquina con avenida de la Pradera, colonia Granjas Familiares del Matamoros, delegación La Presa.

Tras recibir el reporte de balazos y una persona que lloraba, agentes localizaron en un predio sin número, en el patio, tres casquillos y una munición calibre .9 milímetros junto al cadáver.

DEJAN CADÁVER DE JOVEN DECAPITADO

Frente a un domicilio del Callejón Saturnio Herrant, en la colonia Libertad, a la altura del salón de eventos, fue abandonado un vehículo Malibú gris con restos humanos.

La persona que reportó el hecho a las autoridades, dijo que olía muy feo y que dos sujetos huyeron a pie.

Dentro de la unidad había una hielera azul con blanco, con una cabeza humana; en la cajuela se localizó una bolsa de plástico con un cuerpo decapitado.

Los primeros datos arrojan que se trata de un joven de entre 20 y 25 años.