Otra pareja fue encontrada sin vida, encobijada, en Playas de Tijuana

TIJUANA.- Tres hombres fueron asesinados a balazos  en la colonia Nueva Tijuana, de un total de siete víctimas de homicidio hasta las 05:00 horas.

Aproximadamente a las 03:30 horas del Sábado fueron encontrados los cuerpos en la calle José Vasconcelos de la delegación Centenario.

A un lado del acceso principal de un predio con mucha basura yacían dos cadáveres correspondientes a un par de hombres de entre 50 y 60 años, ambos con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al fondo, en un cuarto hechizo, se localizó el tercer cuerpo de un hombre sin identificar, también con un disparo en la cabeza.

ASESINAN A UNA PAREJA

Un hombre joven y una mujer de entre 35 y 40 años fueron asesinados y envueltos en cobijas, en Playas de Tijuana.

A las 11:51 horas una persona que pasaba frente a las chanchas de basquetbol de la colonia Santa Rosa, cerca del panteón de la Herrera, reportó dos bultos encobijados.

El primer cadáver correspondía a un hombre de entre 20 y 25 años, semienvuelto en un sleeping bag verde y una cobija a cuadros, blanco con negro y azul; como huellas de violencia, presentaba excoriación en dorso de nariz, pómulo izquierdo, región frontal y lesión en cuello.

A un costado estaba el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años, semienvuelta en sábana color azul y cobija a cuadros color gris con rosa; presentaba excoriacion en pómulo derecho, muslo derecho, hematoma en párpado derecho y lesión en cuello.

JOVEN PAREJA BALEADA EN OXXO

Bryan Axel de 22 años murió tras ser atacado a balazos cuando se encotraba a bordo de un automóvil frente al Oxxo Chapala.

Una joven mujer, identificada como Alondra de 19 años, resultó lesionada; el ataque se perpetró a las 20:21 horas del sábado.

MATARON A ELVIS

Elvis Martín Ramírez  Pérez de 36 años perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, alrededor de las 18:00 horas en  prolongación Maquiladoras S/N, entre desviación Hector Terán Terán, colonia Ciudad Industrial, delegación Centenario.

El cadáver presentaba heridas en la cabeza cuello y espalda.