Aseguraron ocho envoltorios de plástico con al parecer, cristal; 13 pastillas, al parecer, Clonazepam, y 30 pastillas con la leyenda M-30

ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a German “N” de 38 años de edad, por el probable delito de posesión de drogas, en el fraccionamiento Milenio.

Siendo las 21:22 horas del día 5 de Abril, efectivos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia, recibieron un reporte vía radio sobre una persona del sexo masculino, que se había dado a la fuga en una motocicleta color negra sobre la calle Sierra San Borja.

Por lo cual los oficiales se abocaron al lugar donde al ir circulando sobre la calle Sierra San Borja y Halley, visualizaron a una persona del sexo masculino, el cual coincidía con las características de la persona reportada.

Asimismo los agentes encendieron los códigos y sirenas de la unidad policial, marcándole el alto, haciendo caso omiso a las indicaciones, siendo alcanzado metros más adelante.

Por ello, los oficiales descendieron de la unidad policial y se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse German “N”, mismo que tomó una actitud violenta hacia los uniformados.

Motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección a su persona, localizando en su vestimenta ocho envoltorios sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, localizaron 13 pastillas con empaque color rojo, al parecer, Clonazepam y 30 pastillas con la leyenda M-30.

Por esta razón se procedió a colocarle los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, siendo trasladado a la Estación Central de Policía.

Derivado de ello, en las instalaciones de la corporación local, a German “N”, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.