Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una joven de 24 años, quien está diagnosticada con autismo y fue vista por ultima vez el 10 de febrero pasado

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Esmeralda Carrillo Magayán de 24 años, quien está diagnosticada con autismo.

De acuerdo al reporte de localización, el 10 de febrero de 2023, a las 11:00 horas aproximadamente, salió de su domicilio en la colonia Granjas Familiares La Esperanza, con rumbo a la tienda, pero no regresó. Desde entonces se desconoce su paradero.

La joven mujer tiene ojos pequeños color café claro, cabello largo ondulado color castaño, tez morena clara, estatura 1.70 metros, complexión robusta, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana.

Como seña particular tien una mancha como un lunar en el cuello.

Viste suéter color rojo, pantalón de mezclilla azul, y huaraches color azul cielo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.