La visita del presidente del López Obrador a Tijuana este pasado viernes, respaldan el trabajo de apoyo y ayuda de Alianza Patriótica para fortalecer con mayor bienestar social a los bajacalifornianos

TIJUANA.- La visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Baja California y en especial a Tijuana este pasado viernes, respaldan el trabajo de apoyo y ayuda que el organismo que conformamos las más de 10 mil personas en Alianza Patriótica, día a día se fortalecen con mayor bienestar social, expresó Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica 4T en la entidad.

Como cada fin de semana Armando Ayala encabeza un encuentro para el diálogo, ahora lo hizo con los residentes de la colonia Agraristas, en la delegacion Cerro Colorado en Tijuana.

Durante el evento, rindió protesta el nuevo comité de defensa por la 4T, que habrá de presidir Ivonne Rojas Perez, líder de la colonia Agraristas y  conformado también por las y los colonos de esta comunidad.

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala quien se da tiempo los días domingo para trabajar en las colonias de Tijuana que ya suman 44 y en cada una ha habido apoyos y obras, lo mismo hará en el resto de los distintos municipios apoyado por el grupo de Empresarios por la 4T, que preside en Baja California, Carlos Ibarra Aguiar.

En la asamblea se entregaron 10 paquetes de materiales para  construccion que consisten en cemento, bloques y varillas; 10 tabletas en apoyo a las niñas y niños para sus estudios y material deportivo como lo fueron varias pelotas para que los jóvenes disfruten haciendo ejercicio.

Ayala Robles en su mensaje ante los cientos de colonos que asistieron les comentó que la Alianza Patriótica viene trabajando con fuerza y pasión en apoyo de todas y todos los vecinos de Tijuana y de Baja California, por lo que refrendo que la presencia de López Obrador simbolizó el interés, la solidaridad y el cariño que mantiene por las y los bajacalifornianos, y de esta tierra donde comienza la patria y la  transformación que vive el país.

Mediante estas asambleas Alianza Patriótica por la 4T en Baja California se refuerza la unión y colaboración con las familias.

En el parque de la Colonia Agraristas, también participó Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza patriótica por la 4T, quien dijo que este organismo estará muy pronto cumpliendo un año de estar presente en el Estado en especial la ciudad de Tijuana Tijuana, y se prepara un gran evento para celebrarlo con la presencia de Ricardo Peralta, Coordinador Nacional de Alianza Patriótica.

En la asamblea Armando Ayala se vió acompañado también por Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica por la 4T, Eduardo Pérez Limón, Presidente en Tijuana del Grupo Empresarial por la 4T y Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana, así como Ivonne Rojas Perez, Lider de la colonia Agraristas.

Antes de concluir la reunión el coordinador de Alianza Patriótica Ayala Robles aseguró a las y los colonos que gracias a la coordinación que se tiene con Alianza Patriótica, los empresarios comprometidos seguirán trabajando para beneficiar a los que menos tienen y  comprometidos con el programa de gobierno que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El esfuerzo de todos permitió que de un movimiento pasara a convertirse en el partido de MORENA que ha respondido a las demandas de las y los mexicanos.

Y concluyó dejándoles el mensaje de tener cuidado de aquellos o aquellas oportunistas que pronto vendrán a tocar a sus puertas, no se dejen engañar, recuerden que México vive su cuarta transformación, misma que debe seguir fortaleciéndose con el apoyo y la suma de esfuerzos entre sociedad, empresarios cada vez más comprometidos y los tres niveles de gobierno junto con Alianza Patriótica.