Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado aseguran la unidad en la colonia El Roble

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, tras cumplimentar una orden de cateo en un predio ubicado en la colonia El Roble, aseguró una casa móvil tipo remolque que contaba con reporte de robo reciente.  

Agentes adscritos a la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía del puerto, obtuvieron y ejecutaron la orden judicial, la cual tuvo como resultado la recuperación de la unidad en mención. 

El 19 de Marzo del 2023, aproximadamente a las 16:30 horas, el ofendido salió de un predio ubicado en colonia Lomitas, el cual renta para almacenar casas móviles con la finalidad de arreglarlas y venderlas.  

El 22 de Marzo del año en curso, al llegar al terreno donde había dejado cuatro unidades móviles, la víctima se percató que le faltaba un remolque color blanco con dos franjas azules.   

Ante este hecho, el afectado interpuso su denuncia ante el Ministerio Público; se obtuvo la orden de cateo el 25 de Marzo de 2023, iniciando la inspección inmediata.

La FGE, a través de la denuncia, fortalece la persecución de delitos cometidos en la entidad, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que reporte la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1 o bien de manera anónima al número de la Fiscalía 800-34322-20.