Tres cadáveres, dos hombres y una mujer, fueron encontrados dentro de una cisterna, en unos departamentos de la colonia Roma

TIJUANA.- Tres cadáveres, dos hombres y una mujer, fueron encontrados dentro de una cisterna, en unos departamentos de la colonia Roma, delegación Zona Centro.

Las corporaciones de seguridad tuvieron conocimiento del hecho aproximadamente las 12:20 horas del jueves 16 de febrero, por lo que se dirigieron a la call Prolongación Parma.

El reporte establecía que a media cuadra del Calimax, dentro de unos departamentos, uno de sus trabajadores estaba limpiando el lugar y vio un bulto en la cisterna.

Agentes confirmaron dentro de la cisterna ubicada en el patio había tres cadáveres en estado de descomposición.





El cuerpo de un hombre dentro de una bolsa, maniatado y desnudo, fue hallado la madrugada de este viernes 17 de febrero en la delegación Sánchez Taboada.

Aproximadamente a las 00:45 horas Central de Radio comunicó el hallazgo de bolsa negra con un cadáver maniatado en la calle Belice, frente al numero 10896-03, Fraccionamiento colinas de Baja California.

El reporte fue confirmado por agentes que es tuvieron a la vista un bulto envuelto en bolsa de plástico color negra, amarrado con cuerda de nylon color blanco.

El cuerpo corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años.

De los seis homicidios dolosos entre las 05:00 horas del jueves y las 05:00 horas del viernes, uno ocurrió en la delegación Natura.

José Guadalupe, de 23 años, fue encontrado sin vida cerca del Oxxo Manglar, enfrente de Alcohólicos Anónimos, en la calle de Los Sauces, frente a Condominio Olmo, fraccionamiento Hacienda Las Delicias Segunda Sección.

Un testigo reportó, alrededor de las 16:21 horas, que a la víctima la iban correteando y le dispararon; el joven presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax.





Otro reporte se generó a las 09:06 horas del jueves, en la calle Coral, esquina Plomo, al interior de los Abarrotes Flores, colonia Los Alamos, delegación Cerro Colorado.

Un testigo dijo que se escucharon disparos y había un hombre tirado frente a la tienda.

Los agentes hallaron el cadáver tirado en el piso de los abarrotes, con sangre y una herida en la clavícula derecha; fue identificado como René Guadalupe de 47 años.