El cadáver de la mujer estaba atado de pies y manos; en el cuello tenía una cuerda, fue hallado frente a un domicilio de la colonia Independencia de Tijuana

TIJUANA.- El cadáver de una mujer dentro de una maleta fue encontrado la noche del jueves 2 de febrero en la calle Galeana de la colonia Independencia, en uno de los cinco nuevo homicidios registrados por la Agencia Estatal de Investigación.

A las 23:26 horas agentes municipales vigilaban la zona y encontraron una maleta con restos humanos, frente al domicilio marcado con el número 1530.

El cadáver correspondía al de una mujer de entre 35 y 40 años, el cual estaba envuelto en un trozo de tela gris; alrededor del cuello tenía una cable negro y azul de una lámpara, mientras que un trozo de cuerda de nylon le sujetaba manos y pies. También tenía una excoriación en la frente.



Una hora antes y a unos metros del mismo lugar, fue hallado otro cuerpo envuelto en una sábana, también con un cable circundando su cuello.

Alrededor de las 22:13 horas fue localizado el cuerpo en la calle Jiménez, entre Matamoros y Galeana de la colonia Independencia.

Según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, el cadáver estaba envuelto en una sábana blanca, con un lazo color amarillo aunado a cable color blanco circundando el área de cuello.

En otro hecho, aproximadamente a las 13:45 horas, personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, quien estaba lesionado por proyectil de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Praderas.

José Luis de 52 años fue encontrado sin vida alrededor de las 19:10 horas en la calle Francisco Villa entre 11 y 12, colonia Poblado Ejido Matamoros, delegación La Presa. Presentaba heridas en la cabeza y tórax.





A la misma hora surgió otro reporte, en la calle Michoacán, esquina Miguel F. Martínez, colonia Zona Norte, delegación Zona Centro.

En ese lugar fue encontrado sin vida un hombre de entre 30 y 35 años, quien quedó tendido sobre el asfalto con un balazo en la cabeza.