Los Xolos de Tijuana fueron goleados 3-0 en su visita a Ciudad Juárez, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Los Xolos de Tijuana fueron goleados en su visita a Ciudad Juárez. Los caninos cayeron (3-0) frente a los Bravos de Juárez de forma contundente en la segunda jornada del Torneo Clausura 2023.

Los locales se adelantaron desde los once pasos con el tanto de Jesús Dueñas (13’). El polifacético jugador engañó en su ejecución a Antonio Rodríguez y se encargó de incrustar el esférico en el fondo de las redes.

Antes de concluir la primera mitad, Juárez amplió la ventaja en una acción a balón parado. Darío Lezcano (32’) definió con un certero cabezazo colocado justo a un costado del poste.

En los primeros minutos de la parte complementaria, los fronterizos colocaron el tercer clavo en el ataúd rojinegro. Darío Lezcano (54’) selló su primer doblete del torneo con otra acción a balón parado, un tiro de esquina que le gana a su marca (Nico Díaz) y se encarga de cruzar para asegurar el triunfo de su escuadra.

La Jauría ha permitido cuatro anotaciones en los dos primeros juegos de este torneo. El siguiente compromiso de la Jauría será el viernes 20 de enero contra Tigres, en la cancha de Estadio Caliente.