Una mujer de 38años de edad fue reportada como desparecida, al ser vista por última vez a mediados del pasado mes de diciembre cuando salió de su casa en la colonia Buenos Aires

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Silvia Amezcua Lemus de 38 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, fue vista por última vez  a mediados del mes de diciembre de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Cumbrecitas, Buenos Aires I de esta ciudad, desconociendo  su paradero hasta el día de hoy.

La media filiación de Silvia es: 1.55 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto ondulado, tiene un tatuaje en forma de tribal en la espalda baja, ojos medianos, boca mediana y es adicta a las drogas.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9046600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.