Una mujer de 79 años, llamada Ignacia, murió la noche del miércoles en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, tras ser atacada el 6 de enero

TIJUANA.- Una mujer de 79 años, llamada Ignacia, murió la noche del miércoles en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, dio a conocer la Agencia Estatal de Investigación.

Personal del Hospital Genera se comunicó con la AEI para reportar el deceso, alrededor de las 23:00 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la señora presentaba huellas de violencia; ingresó al nosocomio el día 6 de enero pasado.

La corporación estatal dio cuenta de nueve víctimas de homicidio en la ciudad, jornada violenta que inició a las 08:12 horas en la calle Hacienda San Antonio, colonia Terrazas del Valle, delegación Presa Rural.

En la calle de terracería quedó el cadáver de un joven, de entre 20 y 25 años, no identificado, el cual presentaba heridas y excoriaciones.

Otro deceso se registró en la Clínica 1 del IMSS; se trató de Francisco de Jesús, de 22 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Luis Ángel de 30 años se sumó a la lista de víctimas, después de que su cuerpo fue hallado en vía pública, en el bulevar Cuauhtémoc Sur colonia La Gloria, delegación Santa Fe, aproximadamente a las 12:34 horas.

El cadáver presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.





Un joven de entre 20 y 25 años fue localizado sin vida en el interior de un barranco, entre la vegetación, sobre la carretera Mexicali-Tijuana, kilómetro 142+600; no ha sido identificado.

Agentes atendieron otro reporte, alrededor de las 16:30 horas, en el que se daba a conocer la presencia de un cuerpo dentro de la canalización en la vía rápida Alamar, a la altura del puente Vergel, en la delegación Cerro Colorado.

El cadáver también presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Tenía entre 55 y 60 años.

En la calle Anexa Los Laureles, colonia del mismo nombre, delegación Playas de Tijuana, fue ejecutado Aurelio de 43 años; le dieron disparos en la cabeza.

José de Jesús, de 31 años, fue asesinado en la calle 16, colonia Cañadas del Florido, delegación Florido Matamoros, a eso de las 18:30 horas. De acuerdo con la AEI, el cuerpo presentaba heridas con similitud a las producidas por arma de fuego.





Gabriel Octavio de 45 años perdió la vida al ser baleado en la calle Buenavista, colonia Chamizal, delegación Mesa de Otay, a las 01:05 horas de este jueves 12 de enero.

Con estos nueve asesinatos suman 63 víctimas de homicidio en lo que va del año en Tijuana.