Dos hombres fueron detenidos cuando transportaban un maleta que contenía un fusil de asalto Ak-47 calibre 7.62 x 39 mm, cinco pistolas calibre 9 mm y otra más calibre 40

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a dos sujetos que transportaban 7 armas de fuego.

Durante un patrullaje sobre la calle Nuevo León y Xicoténcatl Leyva Mortera de la colonia Buenos Aires Norte, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un pick up Chevrolet Silverado 2500 de color blanco, sin placas de circulación.

Al acercarse hacia el conductor uno de los oficiales observó que entre los asientos se encontraba una maleta qué contenía lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que pidieron a los tripulantes descender, siendo asegurados.

Al revisar la citada maleta se localizaron en su interior un fusil de asalto Ak-47 calibre 7.62 x 39 mm, cinco pistolas calibre 9 mm y otra más calibre 40

Los detenidos son: Salvador "N" de 50 años de edad, originario de Guerrero Negro, Baja California Sur, y Jorge Alberto "N" de 25 años, nacido en Sinaloa.

Por el delito de posesión de arma de fuego los dos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones del caso.