Una joven de 14 años de edad se encuentra desaparecida desde el 5 de diciembre, cuando salió de su casa sin permiso y sus familiares desconocen su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a María de Jesús Mora Madrigal de 14 años de edad.

Familiares de María de Jesús, señalaron que la noche del pasado 5 de diciembre salió sin permiso de su domicilio, llevando una maleta con sus pertenencias.

Agregaron que hasta el momento no se ha comunicado con ellos, por lo que se encuentran muy preocupados ya que temen por su integridad.

La media filiación de María de Jesús es de 1. 58 de estatura complexión delgada, tez morena, cabello lacio color castaño, nariz ancha. Como característica particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.