Una pareja fue detenida en relación a la muerte del empleado de una gasolinera, a quien arrastraron en el cofre de un vehículo cuando huían sin pagar 250 pesos de gasolina, luego el despachador fue atropellado

TIJUANA.- Una mujer y un hombre fueron detenidos en relación a la muerte del empleado de una gasolinera, quien fuera atropellado esta madrugada en el Bulevar Rosas Magallón, cuando intentó a alcanzar a la pareja que huyó sin pagar la cuenta de 250 pesos por la compra de combustible.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles al filo de las 01:10 horas, cuando a la gasolinera ubicada sobre el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Colinas de California, llegó un vehículo Ford Fusion color gris con placas de California 5XUM919.

Sus ocupantes, un hombre al volante y una mujer que le acompañaba, pidieron al despachador 250 pesos de gasolina.

Tras terminar la carga, la pareja emprendió la huida sin pagar el combustible.

Fue en ese momento que el despachador, aún no identificado, de 8 años de edad, corrió hacia el vehículo en un intento por impedir la huida y efectuar el cobro correspondiente.

El despachador se montó al cofre del vehículo pero su conductor aceleró y tras avanzar cerca de 50 metros lo lanzó sobre la carpeta asfáltica del bulevar.

Debido a la oscuridad que priva en el lugar, el empleado, quien se presume quedó herido tras el impacto, fue atropellado posteriormente por varios vehículos causándole la muerte y dejando desmembrado su cuerpo.

Al atender el reporte, agentes de la Policía Municipal fueron informados del por qué del atropellamiento y fue así que se puso en marcha un operativo para ubicar a los ocupantes del vehículo Ford Fusion color gris, que había escapado con dirección a Playas de Tijuana.

Fue así como el vehículo fue ubicado sobre el libramiento a la altura del puente de la colonia Francisco Villa.

Ahí se aseguraron al vehículo y sus dos ocupantes, un hombre de 29 años de edad y una mujer de 20, identificados como Orlando Yusen N y Leslie Carolina N.

El vehículo presentaba daños por colisión en el costado del piloto.