Dos sujetos fueron detenidos durante cateos realizados por agentes de la Fiscalía BC en las colonias Bronce, Piedras Negras y Praderas del Ciprés

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de dos personas y el decomiso de droga al cumplimentar tres órdenes de cateo en el puerto. 

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo los cateos tras obtener por parte del juez las órdenes judiciales, logradas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo tras presentar datos de prueba.

El primer predio inspeccionado se ubica sobre avenida Kende y 5 de Febrero, en colonia Bronce, donde quedó bajo arresto José “N”, por posesión de 2 envoltorios con metanfetamina.

En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI en un predio que se encuentra sobre la avenid Zepeda, en la colonia Piedras Negras, se incautaron 20 envoltorios con “cristal” y aseguraron a Gerardo “N”.

Finalmente, sobre el eje de las avenidas Alisos y Olmo, en colonia Praderas del Ciprés, se ejecutó la orden de cateo en un predio que quedó asegurado tras encontrar en su interior 3 bolsas con 39 gramos con marihuana; no había personas en el inmueble.