Un grupo armado ejecutó la madrugada de este viernes a tres hombres al interior de una vivienda en la colonia Villa Floresta

TIJUANA.- Un grupo armado ejecutó la madrugada de este viernes a tres hombres al interior de una vivienda en la colonia Villa Floresta, sin que se ubicase o detuviera a los responsables del triple homicidio.

Los hechos se reportaron a las 01:30 horas, cuando vía número de emergencia 9-1-1 se alertó de detonaciones de arma de fuego en la referida colonia.

Agentes municipales que atendieron el reporte visualizaron en el interior del domicilio marcado con el número 8327 de la Avenida Las Fuentes de la colonia en mención, desde la puerta que se encontraba abierta, un desorden.

Una mujer que se encontraba a su interior pidió a los agentes que ingresaran porque había tres hombres sin vida, todos con heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Uno de los occiso se encontraba en la cocina, otro más en una habitación y un tercero al interior de la bañera.

La mujer refirió que un grupo de hombres ingresó al domicilio disparado contra su esposo y otras dos personas que se encontraban en su casa.

En la recámara fue hallado Gustavo  Eduardo  Lizárraga  Rivas de 25 años de edad, originario de Mazatlan, Sinaloa.

En la cocina se localizó a un hombre no identificado que vestía sudadera color gris, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, era de  tez moreno claro.

En la bañera estaba un hombre que vestía pantalón de color negro, sin camisa, está sin identificar y edad a determinar.

Se presume que en el ataque participaron cinco hombre utilizando armas de fuego de diverso calibre.

En el operativo fue asegurado un vehículo que en su interior había un arma larga y un chaleco balístico.