En acciones por separado realizadas en Ensenada, tres sujetos que contaban con órdenes de aprehensión activas por el delito de narcomenudeo

ENSENADA.- Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó órdenes de aprehensión a tres hombres en el municipio de Ensenada.

El mandato judicial en contra de Anselmo “N”, de 25 años de edad, se otorgó en virtud del proceso que se le sigue por hechos sucedidos el 30 de diciembre de 2021 en la colonia Cañón Buenavista.

Ese día, el individuo fue intervenido y asegurado por policías, sobre la calle Isla Smith, luego de que arrojara al suelo una bolsa transparente que contenía 45 envoltorios con metanfetamina.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron orden de aprehensión por el delito ya mencionado, en contra de Jorge “N”.

El imputado, de 31 años de edad, fue capturado en la calle Octavio Paz de la colonia Escritores.

También, se informó que la tercera orden de aprehensión por narcomenudeo fue cumplimentada en contra de César Alejandro “N” de 40 años de edad, quien, al igual que los dos primeros casos, quedó recluido a disposición del Juez de Control.