Dos cadáveres en estado de putrefacción y mutilado, fueron hallados al interior de los panteones municipales de las colonias Castillo y Valle Redondo

TIJUANA.- Un cadáver en estado de putrefacción y mutilado, fue hallado al interior del Panteón Municipal Número 1, como parte de una jornada violenta de nueve homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

La Agencia Estatal de Investigación reportó que a las 11:38 horas, al interior de Panteón Municipal Número de la colonia Castillo, en la fosa 769, se localizó un bote color gris y en su interior un cadáver en estado de putrefacción, con ausencia de extremidades superiores e inferiores.

El cuerpo estaba envuelto con cobija color azul y lona de plástico transparente color blanco con verde y fragmento de tela circundando la cabeza. Está por determinar edad y sexo de la víctima.

En otro hecho similar, pero registrar a las 10:00 horas en el Panteón Municipal Número 12, de la colonia Valle Redondo, se reportó que al interior de la fosa 1328, se localizó un hombre sin vida en estado de putrefacción dentro de una lápida. Está sin identificar de edad a determinar.

La jornada violenta arrancó a las 07:14 horas, cuando personal de la Clínica 20 del IMSS reportó la muerte de un hombre sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad, que había ingresado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego, a las 09:26 horas, personal del Hospital de la Cruz Roja reportó la muerte de un hombre que había sido trasladada por familiar con heridas de proyectil de arma de fuego, sin precisar el lugar de la agresión y al momento de arribar se encontraba sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Cristobal N de 30 años de edad.

Poco después, a las 12:26 horas, sobre el acotamiento de la carretera Autopista Tijuana - Mexicali, a la altura del  kilómetro 141+400, en la colonia Pontevedra, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino el cual presentaba huellas de violencia no especificadas.

El occiso está sin identificar de 40 a 45 años de edad.

En otro evento, a las17:34 horas, sobre la calle José María Velasco, de la colonia Libertad Parte Alta, se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino y a un costado del cuerpo casquillos calibre 9mm.

La víctima fue identificada como Jonathan N 31 años de edad.

Minutos más tarde, a las 18:02 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte de un hombre sin identificar, quien ingresó por traumatismos en la cabeza producidos por terceras personas.

Los hechos en los que fue agredido ocurrieron en la colonia Flores Magón, el día 23 de octubre del presente año.

El occiso respondía al nombre de Juan Carlos N de 52 años de edad.

Poco después, a las 22:15 horas, en la avenida Rosarito, de la colonia El Rubí, se localizó en vía pública un cadáver del sexo masculino sin identificar de edad a determinar el cual presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Finalmente, a las 23:45 horas, en la calle Circuito Pradera, de la colonia Praderas de La Gloria, se reportó el incendio de una casa, tras sofocarse el siniestro en la planta alta se localizó el cuerpo sin vida del sexo masculino sin identificar con daños por exposición directa al fuego, hecho que se investiga como homicidio.

La víctima está sin identificar y de edad a determinar.

Tijuana acumula 144 homicidios en el mes de octubre y acumula mil 623 en lo que va del 2022.