Desde la mañana de este martes, una jovencita de 17 años de edad escapó de su casa ubicada en el ejido Lázaro Cárdenas, llevándose consigo a un bebé de cinco meses de edad, desconociendo el paradero de ambos

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la  Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Dulce María Meléndrez de Luna de 17 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la madre de la menor, aproximadamente a las 9:00 horas, de este día 4 de octubre, se dio cuenta que su hija se había ido de su domicilio ubicado en el ejido Lázaro Cárdenas, junto con su nieto de 5 meses de nacido. Desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Dulce María es complexión delgada, 1.60 mts. de estatura, tez blanca, cabello lacio color castaño claro, frente amplia, cejas delgadas sin depilar, ojos color café oscuro, nariz normal, boca chica y labios medianos.

Vestía un vestido en color blanco con negro con un pequeño logo de Adidas, tenis marca Converse color blanco con negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.