Con estos siete homicidios, seis de ellos por proyectil de arma de fuego, Agosto llega a 84 asesinatos y mil 182 en lo que va del año

TIJUANA.- Suma Tijuana siete homicidios dolosos en las últimas 24 horas, reportó la Agencia Estatal de Investigación.

El primer caso se registró a las 7.15 horas del martes, cuando se reportó que en el bulevard Gato Bronco, frente al yonke El Güero, colonia Campestre Murúa, delegación Centenario, frente a la preparatoria Vasconcelos, había un vehículo estacionado con un cadáver.

En el interior del vehículo de motor tipo pick up, color negro, marca Ford f150, en el asiento del piloto, se localizó un cadáver del sexo masculino con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, solo se informó que su nombre era Daniel y que tenía 30 años de edad.

Para el mediodía se reportó que en un predio baldío a la altura de la Colonia Florido 1 Sección, Delegación Florido Mariano, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años con lesiones de arma de fuego en la cabeza, el cual está sin identificar.

Minutos más tarde, en la calle Coahuila y Cristobal Colón, en la Zona Norte de Tijuana, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 65 años con lesión, al parecer de arma blanca.

Para la tarde, por el rumbo de Santa Fe en la calle Jorge Luis Borges frente al número 02, la Policía Municipal informó que en el Car Wash del Soriana, se localizó el cuerpo sin vida de Milton Carlos, 45 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

En la habitación 10 del Motel Villa Magna, del boulevard Insurgentes, se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre en el área de la regadera, identificado como Javier, de 24 años de edad.

Poco más tarde en el boulevard Los Olivos, en el interior de una construcción del Fraccionamiento Paseo Santa María en la Delegación Presa Rural, se localizó en la superficie de terracería el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años que está sin identificar.

Poco antes de la medianoche, en la colonia Mariano Matamoros se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con heridas en cabeza y tórax. El hombre que está sin identificar.