Con un vehículo incendiado y llantas en forma de barricada, esta mañana se registró un bloqueo de la carretera Ensenada-Tecate

ENSENADA.- Con un vehículo incendiado y llantas en forma de barricada, esta mañana se registró un bloqueo de la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del ejido Ignacio Zaragoza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron casquillos en la escena del crimen, pero ninguna persona lesionada.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 9:14 horas elementos de la Guardia Nacional y Bomberos de Ensenada atendieron un incendio de vehículo en la carretera.

La camioneta Ford Exolorer blanca estaba obstruyendo la circulación, lo que provocó filas de automovilistas que aprovecharon para grabar video y tomar fotografías.

Una vez sofocado el fuego, bomberos adelantaron que el fuego fue provocado, ya que también había llantas obstruyendo el paso, al estilo de los narcobloqueos.

Una vez que la AEI se hizo cargo de la escena, fue que se encontraron casquillos, hasta el momento de calibre desconocido.