La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que personal de PEMEX han realizado recientemente labores de mantenimiento y es posible que el olor haya quedado impregnado en la zona

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendió un reporte sobre supuesto olor a combustible en vialidades de la colonia Obrera, en la zona Centro, donde se descarta la posibilidad de que esto represente algún riesgo para la población.

Sobre el caso, se informa a la comunidad que en esta zona ya se han atendido otros reportes similares, donde ha intervenido personal de PEMEX, mismos que en su momento manifestaron que no hubo fuga de gasolina ni de otro material combustible, y que es posible que en labores de mantenimiento recientes el olor haya quedado impregnado en el terreno.

Por ello, la Dirección de Protección Civil y Bomberos reitera que no existen fugas actuales, ni hay riesgo de incendio ni de explosión en la zona de referencia.

Se recuerda a la población, que ante un caso de emergencia es importante que llamen de inmediato a la línea telefónica 9-1-1.