"Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje", dijo el tabasqueño.

SANTA CATARINA.- Para Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, el tema del debate con sus adversarios es más que claro.

Y es que el ya también candidato presidencial en otras dos ocasiones, sostuvo que no se enganchará en debates con ninguno de sus adversarios en estas elecciones de 2018.

Lo anterior fue expresado, luego de que José Antonio Meade, candidato del PRI, retara a sus adversarios a un debate político sobre sus situaciones inmobiliarias.

Al ser abordado por medios tras un mitin en Nuevo León, el tabasqueño sostuvo que no caerá en provocaciones y hará caso a sus asesores.

"De una vez les digo que no voy a caer en ninguna provocación, no me voy a enganchar en ningún debate, no me voy a enojar. Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje, que no conteste a ninguna provocación, que se ahorren cualquier provocación los candidatos de los otros partidos porque no voy a contestarles", expresó.

Les dijo a sus adversarios que "amor y paz". "No voy a polemizar, no voy a testerearlos. No voy a caer en ninguna provocación", concluyó.