El herido fue trasladado en un vehículo particular y después en una ambulancia

ENSENADA.- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos la madrugada del domingo 19 de junio entre las colonias Granjas El Gallo y Lomas del Pedregal.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, a las 02:03 horas el C-4 recibió un reporte sobre balazos en la calle Privada C y Diamante, colonia Granjas El Gallo.

Agentes de la corporación que iban a revisar lo sucedido, interceptaron una camioneta en la que era transportado un hombre herido por proyectil de arma de fuego, quien fue cambiado a una ambulancia y llevado a un hospital.

Después se dirigieron hacia la calle Manzanos, colonia Lomas del Pedregal, donde se dijo que había ocurrido la agresión, y encontraron a un hombre tendido, con heridas por proyectil de arma de fuego.

Derivado de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales. Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien compete llevar a cabo la investigación correspondiente.