La policía municipal logró ubicar y detener a un hombre luego que robó un vehículo en la colonia Piedras Negras, con tres menores de edad en su interior

ENSENADA.- La policía municipal logró ubicar y detener a un hombre luego que robó un vehículo en la colonia Piedras Negras, con tres menores de edad en su interior, los cuales fueron rescatados sanos y salvos.

Los hechos se registraron a las 14:45 horas de este martes, cuando sobre la calle Alisos y Constituyentes, de la colonia Piedras Negras, se registró el robo de vehículo en el cual iban abordo tres menores de edad de 11, 9 y 1 año de edad.

Tras recibir el reporte, policías municipales se dirigieron al lugar donde confirmaron los hechos, y se implementó un operativo de búsqueda y localización de los menores y el vehículo reportado.

Minutos más tarde, al ir circulando sobre la calle Higueras y San Rafael, de la colonia Popular 1989, policías municipales visualizaron un vehículo el cual coincidía con las características del automóvil reportado.

Los oficiales municipales le marcaron el alto con señales audibles y visibles, a lo que el conductor hizo caso omiso a las indicaciones emprendiendo la huida, siendo alcanzado metros más adelante.

Luego fue asegurado un hombre quien dijo llamarse Juan "N", de 36 años de edad, colocándole los candados de manos y simultáneamente se le dio lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los menores fueron encontrados, trasladados y resguardados, sanos y salvos, destacó la Policía Municipal.