El joven se reguardó en un hotel de La Mesa, tras haber cometido el asesinato.

TIJUANA.- Un joven fue detenido por la Policía Municipal de Tijuana, como presunto responsable del homicidio de una persona cerca de un despacho jurídico en La Mesa.

A las 14:19 horas del martes se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Vientos Alisos de la colonia Las Lilas, a donde arribaron unidades municipales y servicios de emergencia, quienes diagnosticaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras recabar información sobre los hechos policías municipales se dirigieron a hacia un hotel en el que al parecer se había ocultado el presunto homicida, siendo asegurado dentro de uno de las habitaciones.

Dicho individuo fue identificado como David “N”, de 20 años de edad, a quien le fue incautada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm abastecida con nueve cartuchos útiles.

David “N fue señalado por testigos del hecho, como quien disparó contra la persona que perdió la vida, por lo que se detuvo y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.