Agentes de la Fiscalía BC arrestaron, en distintas acciones, a dos sujetos prófugos de la ley, uno por robo calificado a casa habitación y a otro por lesiones calificadas

ENSENADA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron en distintas acciones a dos sujetos prófugos de la ley, uno por robo calificado a casa habitación y a otro por lesiones calificadas. 

La primera orden de aprehensión cumplimentada el 4 de abril de 2022, sobre la avenida Torreón en la colonia Piedras Negras, corresponde a la de Juan Alonso “N”, de 37 años de edad. 

En la carpeta de investigación se asentó que alrededor de las 10:00 horas del 1 de febrero de 2022, el detenido habría cometido el ilícito de robo calificado a casa habitación; a versión de la víctima, el acusado se introdujo a su domicilio ubicado en colonia Piedras Negras y se apoderó de una lavadora a presión. 

Lee también: Localizan restos humanos al sur de Ensenada tras búsqueda individualizada

El segundo caso corresponde a José de Jesús “N”, de 39 años de edad, capturado el 5 de marzo de 2022, sobre la avenida Eligio Chacón, Ojos Negros; se le atribuyen hechos cometidos el 16 de julio del 2019, aproximadamente a las 1:00 horas.

Se recibe reporte de la delegación Ojos Negros, sobre la presencia de un sujeto que, con un machete, hirió en la cabeza a la víctima de nombre Arnulfo “N”, a quien le causó heridas profundas.

Ya cumplimentadas ambas órdenes de aprehensión, los dos sujetos quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.