Al atender a manifestante, la alcaldesa Araceli Brown recordó a taxistas que la meta es mejorar el servicio en beneficio de familias y visitantes del Quinto Municipio

PLAYAS DE ROSARITO.- Luego que decenas de choferes de taxis libres se manifestaran este día en contra de la operación de Uber en el municipio, la alcaldesa Araceli Brown ofreció a los transportistas que habrá “piso parejo” para todos.

Los manifestantes demandaron el respeto a las tarifa inicial de 35 pesos a partir de una aplicación que opera en Playas de Rosarito, que hace innecesaria la operación de Uber en el municipio.

Los transportistas igualmente se pronunciaron en contra de la alzas en la renta de permisos y de vehículos, que aunado a los efectos de la pandemia del Covid ha golpeado severamente al sector transportista.

Al respecto, la alcalde Araceli Brown dijo que  a fin de fomentar el respeto a los reglamentos en la materia, y lograr la meta de mejorar el servicio en beneficio de las familias y visitantes del Municipio, se atenderán sus demandas con respeto a todas las partes involucradas.

La alcaldesa atendió una manifestación pacífica en la Zona Centro, donde escuchó a transportistas que solicitaban ser tomados en cuenta, a quienes expuso que su gobierno es de puertas abiertas y que no se permitirán actos de corrupción ni faltas de respeto a las leyes y reglamentos.

“Aquí no se protege a algunos, ni se excluye a otros, porque este no es un gobierno corrupto y eso se ha demostrado todos los días, la corrupción ya se fue afortunadamente; no hay ninguna orden de remolcar unidades ni se les impide trabajar, pero nadie va a venir a hacer lo que quiera, y si faltan al reglamento serán sancionados y sus unidades remolcadas; el objetivo es uno: Dar un buen servicio a la gente”, reiteró la alcaldesa Brown Figueredo.