Los tres asesinatos fueron a balazos, uno en la colonia Vicente Guerrero, otro en Valle Dorado y el más reciente en Pórticos del Mar; en Playa Hermosa perdió la vida esta mañana un joven de 29 años.

Marco A. Flores

ENSENADA.-En un lapso de 12 horas tres hombres fueron asesinados a balazos en el municipio, mientras que este mediodía un joven de 29 años de edad perdió la vida al ahogarse en la playa.

El domingo a las 19:02 horas se reportó que en la calle Francisco I. Madero del Ejido Emiliano Zapata, colonia Vicente Guerrero, se encontraba un hombre sin vida.

El occiso fue identificado como Jesús Ubaldo Aranzubia Olivas, cuyo cuerpo presentaba tres balazos en el pecho, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado

Esta mañana la fiscalía informó que a las 22:00 horas del domingo se encontró el cadáver de otro hombre no identificado, con un tiro en la cabeza,  fraccionamiento Valle Dorado, a espaldas de la iglesia San Judas Tadeo.

La tercera víctima fue reportado hoy a las 07:20 horas,  en un camino vecinal rumbo al Restaurante Alborada, cerca de las torres, a la altura de la Pórticos Del mar.

El occiso estaba maniatado y tirado sobre la vía de circulación.

MUERE AHOGADO EN PLAYA HERMOSA

Un joven de 29 años de edad murió ahogado esta mañana en Playa Hermosa, dio a conocer la Dirección de Bomberos.

La corporación indicó que a las 10:38 horas se recibió el reporte, por lo que dos salvavidas ingresaron al mar para rescatar al joven de 29 años y a otro hombre de 32 años. Solamente el segundo sobrevivió.