Se encuentra en el top 20 del ranking MITOFSKY 100 alcaldes y alcaldesas con mayor aprobación de México, edición febrero 2022

ENSENADA.- En ranking MITOFSKY 100 alcaldes y alcaldesas de México, edición febrero 2022, el presidente municipal de Ensenada Armando Ayala Robles continúa dentro del top 20 de los alcaldes con mayor aprobación a nivel nacional.

El primer edil porteño se posiciona en el lugar número 12 con un rango de clasificación alto, con el 58.2 por ciento de aprobación y en el tercer puesto de municipios costeros.

Armando Ayala además es clasificado, según este ejercicio, como el presidente municipal de Baja California mejor evaluado, seguido de la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante quien aparece en el lugar 16 con 56.8 de aprobación.

En esta encuesta de MITOFSKY sólo los ediles de la capital del estado y Ensenada figuran dentro del top 20, siendo el alcalde Armando Ayala, quien desde el primer mandato ha sido colocado en los primeros puestos.

Además, de los alcaldes emanados de MORENA, Ayala Robles se encuentra en la posición número 5.

El documento completo de la encuesta puede ser consultado en: http://consulta.mx/index.php/encuestas-e-investigaciones/evaluacion-de-gobierno/item/1485-rank-alacaldes22?fbclid=IwAR3fiSFAt5GuvRn8IR7ABn18bOAjhquGeowO6aMT2jsxl7mghGC1X5XtYYU