Fernando Landeros dio a conocer una nueva campaña y canal de Tik Tok para promover el apoyo a niños, niñas y adolescentes con discapacidad

TIJUANA.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California recibió en sus instalaciones a Fernando y Adriana Landeros con el propósito de dar a conocer el desarrollo de próximos proyectos de la fundación en beneficios de niños, niñas y adolescentes.

Así lo indicó el director del CRIT BC, Julio Paz Romero, quien mencionó que la visita se dio con el fin de que los directivos de la Fundación Teletón dieran a conocer diversas iniciativas para continuar apoyando a los menores con discapacidad.

"La idea es seguir innovando para dar una mejor atención a los niños, niñas y adolescentes de Baja California, para lo cual se lanzó un canal de videos de Tik Tok y una página digital para facilitar la comunicación e interacción, así como la adaptación de las actividades a formatos virtuales para conocer las necesidades y tratar de solventarlas de manera adecuada y profesional", expuso.

Fernando Landeros mencionó que esta cadena de compañerismo tiene como propósito llegar al mayor número de rincones y a personas que necesitan ayuda, y a todos aquellos profesionales y expertos, voluntarios, gestores, donantes, que puedan apoyar.

”Durante los años que llevamos recorridos como Fundación hemos aprendido que coincidir y compartir tiempo y espacio con todos nuestros beneficiarios es especial e irrepetible", expresó.

Aseguró que estas experiencias se graban en la memoria emocional, al tiempo que "se genera una conexión a través del universo y de la mano de Dios".

Finalmente, Landeros agradeció la recepción ofrecida por el equipo del CRIT BC, al que reafirmó su compromiso por apoyar las actividades de este centro que atiende a cientos de niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad.