El presidente  López Obrador anunció una nueva visita a Baja California, como parte de una gira de supervisión a las aduanas del norte de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva visita a Baja California, como parte de una gira de supervisión a las aduanas del norte de México.

El anunció lo el primer mandatario hizo este jueves en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, indicando la gira de trabajo está prevista para la próxima semana, sin precisar fecha ni itinerario.

López Obrador dijo que recorrerá las adunas de Baja California, Sonora, Coahuila y Chihuahua, para supervisar su funcionamiento y las acciones de combate a la corrupción puesto en marcha durante su administración.

“La próxima semana tendremos la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por las Aduanas del norte del país.

Baja California lo recibe con los brazos abiertos”, reaccionó la gobernadora Marina del Pilar Ávila a la visita presidencial.

Será la segunda visita del presidente López Obrador a Baja California durante el gobierno de Marina del Pilar Ávila, luego que en enero encabezara una reunión de la Mesa de Seguridad en Tijuana, en las instalaciones del Cuartel Morelos.