Dos sujetos perdieron la vida cuando eran atendidos en el Hospital General de Tijuana, luego de ser baleados en en hechos distintos en diferentes puntos de la ciudad

TIJUANA.- Dos sujetos perdieron la vida cuando eran atendidos en el Hospital General de Tijuana, luego de ser baleados en en hechos distintos en diferentes puntos de la ciudad, como parte de una jornada que dejó cinco homicidios dolosos en las últimas 24 horas en Tijuana.

Eran19:25 horas cuando personal del Hospital General Tijuana reporto el fallecimiento de una persona del sexo masculino quien ingresó el día 15 de enero del 2022 con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, el occiso, que está sin identificar y edad a determinar, fue agredido en un incidente ocurrido en la colonia Obrera.

Minutos después, a las 19:37 horas, nuevamente personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de una persona de sexo masculino, quien ingresó el día 27 de enero de 2022, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La agresión habría ocurrido sobre la Avenida Internacional. El occiso está sin identificar de 45 a 50 años de edad.

La jornada violenta arrancó a las 08:35 horas, cuando sobre un camino vecinal, a un costado de la canalización, frente al edificio #21483 de la colonia Presidentes, se localizó una bolsa de color negro con un cadáver en su interior.

El cadáver de sexo masculino sin identificar, de 25 a 30 años edad, presentaba diversas heridas no especificadas.

Luego, a las 17:40 horas, sobre el callejón Río Pico y calle Séptima, en la colonia Zona Centro, se localizó en el interior de un tambo de plástico color azul, dos extremidades inferiores, correspondientes al cadáver de un hombre, no identificado, de una edad aproximada de 25 a 30 años.

Finalmente, a las 18:30 horas, se reportó que en la calle Tito Ferrer, frente al #6010, de la colonia Francisco Villa, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada. Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de un hombre sin identificar de edad a determinar, que presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.