Aurelio Nuño señaló que se quiere crear una cortina de humo para desviar las acusaciones en las que se ve involucrado Ricardo Anaya.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) no permitirse una intimidación por el caso de Ricardo Anaya y continuar con la investigación por lavado de dinero en la que se ve involucrado.  

“La exigencia en la PGR de que continúe con la investigación, nuestra exigencia de que la presión política que está ejerciendo Ricardo Anaya no inhiba el trabajo de la Procuraduría, que la Procuraduría no se intimide ante la presión política de Ricardo Anaya”, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 

Donde también afirmó que lo que se quiere crear es una cortina de humo para desviar la atención de las acusaciones en las que está involucrado el candidato Ricardo Anaya, por la venta de lavado en la venta de un terreno en Querétaro. 

“Me parece lamentable y peligroso tener a un candidato a la Presidencia de la República que pueda estar implicado, no en una sino en varias operaciones de lavado de dinero”, dijo.