Tres hombres fueron ejecutados la madrugada de este jueves en un cuarto de madera en en la colonia Mariano Matamoros

TIJUANA.- Tres hombres fueron ejecutados la madrugada de este jueves en un cuarto de madera en en la colonia Mariano Matamoros, para sumar un total de siete homicidios en Tijuana en el inicio de diciembre.

Los hechos se registraron al filo de las 00:15 horas en la avenida Las Torres, esquina con calle Río Grande, de la colonia Mariano Matamoros, al interior de un predio que operaba como estacionamiento irregular.

Tras reportarse detonaciones de arma de fuego, agentes estatales que atendieron el reporte localizaron, al interior de un pequeño cuarto de madera, a tres cuerpos sin vida, los tres de sexo masculino.

Los occiso, sin identificar y de una edad aproximada de entre 40 y 45 años, presentaban diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La jornada violenta, en el primer día de diciembre, inició en la avenida Huapango, frente al #9759 de la colonia Villas de Baja California, donde se reportó ka localización de un hombre sin vida en la vía pública envuelto en cobija color rojo, el cual presentaba huellas de violencia. El occiso, no identificado, tendría de 30 a 35 años edad.

En otro hecho, a las 9:25 horas en la calle Privada Ramón Rayón, frente al número 21849, de la colonia Mariano Matamoros Sur, se localizó en el interior de un vehículo, un cadáver de sexo masculino encobijado y atado de manos y pies. Está sin identificar.

Para la tarde, se reportó un ataque armado a las 19:45 horas en la Privada San Octavio, al interior del número 101-A, de la colonia Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a dos personas lesionadas por arma de fuego, ambas del sexo masculino. En el lugar fue declarado sin vida José Jaime Segura Torres de 55 años de edad, de oficio mecánico.

Otro sujeto, lesionado por proyectil de arma de fuego, resulto lesionado y trasladado a un hospital en condición crítica.

En otro ataque, éste registrado a las 21:03 horas en la calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle, dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

Al interior de una vivienda, fueron localizadas cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar fue declarado sin vida quien llevaba como nombre Mirza Javier Bañuelos Ayala de 40 años de edad.

En el ataque resultaron lesionados un hombre de 62 años de edad, y dos mujeres, una de 18 y otra de 17 años, sin especificarse la gravedad de las heridas sufridas.