Soldados aseguraron un cargamento de 476 kilogramos de fentanilo, cocaína y metanfetamina en una camioneta abandonada en un camino del poblado El Rosario

ENSENADA.- Soldados aseguraron un cargamento de 476 kilogramos de fentanilo, cocaína y metanfetamina en una camioneta abandonada en un camino de tercer orden del poblado El Rosario, municipio de San Quintín.

El pasado lunes 29 de noviembre personal del Ejército Mexicano al realizar actividades de vigilancia y reconocimientos terrestres en un camino de tercer orden del poblado El Rosario, ubicado en el municipio de San Quintín, localizó una camioneta, en la que se encontraban 48 paquetes.

Dentro de los paquetes hallaron 45 kilogramos de pastillas de posible fentanilo; 274 kilogramos  de un polvo blanco con características similares a las de la cocaína; 157 kilogramos  de una sustancia similar a la metanfetamina.

La droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico y peso oficial; asimismo, con este aseguramiento se evita que sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral, aseguró la Secretaría de la Defensa Nacional.